Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Campingaz Intex Martí Agrícola Plastiken Vondom

Sobre what's your plant?

What’s your plant? se trata de un nuevo concepto de tienda de jardinería online que pretende satisfacer las necesidades de tu jardín. Todo nuestro catálogo de productos de jardinería gira entorno a las plantas (como bien indica nuestro nombre: ¿cuál es tu planta? ¿cuál es tu plan?), ya que creemos que la planta es el elemento fundamental e indispensable para cualquier jardín. Disponemos, además, de un ámplio surtido de productos para que puedas encontrar lo que buscas. ¡Te invitamos a descubrirlo! What's Your Plant? Tu Garden Online.

Preguntas frecuentes

1- ¿Por qué confiar en what’s your plant?
Somos un garden online con vocación de servir al cliente con un trato amable y personalizado. Además nuestra vinculación con la empresa de servicios de jardinería Cal Tino, serveis de jardineria, S.L. nos permite ofrecer un servicio técnico de primera calidad, gracias a nuestros ingenieros agrícolas y paisajistas.


2- ¿Cómo puedo comprar?
Es muy sencillo, añada los productos que le interesan en el carrito de la compra, regístrese  y siga los pasos que le marca nuestra web.


3- ¿Cuánto pagaré de gastos de envío?
Los gastos de envío se reflejan claramente antes de efectuar cualquier pedido. Por compras por importes superiores a 150€ los portes son gratuitos.


4- Formas de pago
Se puede pagar mediante Visa, Mastercard, Paypal y transferencia bancaria. Todas las modalidades de pago son seguras.


5- ¿Cómo y cuándo recibiré los pedidos?
Los pedidos de distintos productos puede suceder que se reciban en paquetes distintos. Los plazos de entrega se indican en la descripción de cada producto y son orientativos. Si se produce alguna demora puntual, el cliente puede desistir del pedido de manera unilateral, en este caso se le devolverá el importe abonado en el pedido.


6-¿Puedo devolver el pedido?
Usted tiene derecho a devolver el pedido dentro del plazo máximo de 7 días hábiles, contando desde la recepción de la mercancía. Siempre según las condiciones indicadas en los Términos y condiciones apartado 8.7.1.


7-¿Los productos son de calidad?
En What’s your plant apostamos por la calidad de los productos que ofrecemos. Todos los productos tienen una garantía mínima de 2 años, por ley.


8- ¿Qué hago si no me llega el pedido?
Si no le llega el pedido puede contactar con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico info@whatsyourplant.com o a través de nuestro número de atención al cliente 93.817.85.63.


9- ¿Cuál es la política de privacidad de What’s your plant?
What’s your plant se compromete a que sus bases de datos no serán cedidas, vendidas o prestadas a ninguna otra empresa u organización. En todo momento pueden acceder a sus datos y cancelarlos si se cree oportuno. Pueden consultar nuestras condiciones legales.