Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Campingaz Intex Martí Agrícola Plastiken Vondom

Sobre what's your plant?

What’s your plant? se trata de un nuevo concepto de tienda de jardinería online que pretende satisfacer las necesidades de tu jardín. Todo nuestro catálogo de productos de jardinería gira entorno a las plantas (como bien indica nuestro nombre: ¿cuál es tu planta? ¿cuál es tu plan?), ya que creemos que la planta es el elemento fundamental e indispensable para cualquier jardín. Disponemos, además, de un ámplio surtido de productos para que puedas encontrar lo que buscas. ¡Te invitamos a descubrirlo! What's Your Plant? Tu Garden Online.

Ver todas
< Volver

Noticias en "Abonos y fitosanitarios - Cuidado de las plantas del hogar"

  • Los 7 mejores trucos para el cuidado de las orquídeas

    Los 7 mejores trucos para el cuidado de las orquídeas

    Las orquídeas son plantas tropicales procedentes del sureste asiático con una gran variedad de especies en las que destacan las phalaenopsis.

    Seguramente os han regalado una orquídea alguna vez, ya que su gran belleza la hace un presente ideal, pero seguramente os habéis encontrado que una vez ha perdido sus espectaculares flores ya no vuelve a florecer o se os marchita. Este artículo tiene por objetivo daros 7 trucos sencillos para poder disfrutar de estas magníficas plantas durante muchos años.

    Leer más >

  • Tu jardín en julio

    Tu jardín en julio

    El calor aprieta y ¡de qué manera! Nosotros la notamos pero nuestras plantas no son menos… Hay que tener en cuenta que nuestras plantas d'exterior transpiran continuamente y si no les garantizamos una buena aportación de agua se nos pueden secar en muy pocos días.

    Ahí van 5 consejos básicos que pueden serte útiles durante este mes de julio:

    Leer más >

  • Tu jardín, tu mejor protección contra los mosquitos

    Tu jardín, tu mejor protección contra los mosquitos

    La llegada del buen tiempo nos aporta muchísimas cosas buenas: vida al aire libre, calor, sol, luz, etc. Para la gente que nos gusta el verano esta época del año nos hace estar más positivos, más alegres. Pero el verano también trae aspectos negativos, y uno de ellos es la llegada de los molestos mosquitos.

    Existen muchas maneras de combatir a los mosquitos pero una de las más efectivas, naturales y ecológicas es la de usar plantas de exterior especiales que repelen a estos insectos nada deseables. Además, usando plantas estamos creando un espacio bello visualmente y con una fragancia espectacular.

    Leer más >

  • Empieza el verano con buen pie

    Empieza el verano con buen pie

    No nos hemos dado ni cuenta y ya hemos pasado otro mes más, ya cada vez estamos más cerca del verano. Llega la hora de la verdad y el reto es importante: tener apunto nuestra terraza o jardín para los meses que pasaremos más tiempo al aire libre.

    En este mes debemos considerar una serie de acciones para hacer evolucionar nuestro jardín o terraza y prepararlo para pasar el verano.

    Leer más >

  • El huerto en el jardín, 5 aspectos que no debes obviar.

    El huerto en el jardín, 5 aspectos que no debes obviar.

    Ya vamos un pelín tarde para montar nuestro huerto en el jardín o terraza pero no está de más comentar algunos aspectos a tener en cuenta para no trabajar en vano.

    Quien dispone de un jardín de grandes dimensiones puede plantearse destinar una porción de superficie a crear un huerto. Si en cambio se dispone de un pequeño jardín o de una terraza o balcón la mejor opción es optar por un huerto urbano, opción práctica, limpia y que ocupa el mínimo espacio.

    Sea cual sea tu opción ¿Qué debemos saber sobre los huertos? A continuación resolvemos ciertas dudas.

    Leer más >

Viendo de la 1 a la 5 (de 9 noticias)
 1  2  »