Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Campingaz Intex Martí Agrícola Plastiken Vondom

Sobre what's your plant?

What’s your plant? se trata de un nuevo concepto de tienda de jardinería online que pretende satisfacer las necesidades de tu jardín. Todo nuestro catálogo de productos de jardinería gira entorno a las plantas (como bien indica nuestro nombre: ¿cuál es tu planta? ¿cuál es tu plan?), ya que creemos que la planta es el elemento fundamental e indispensable para cualquier jardín. Disponemos, además, de un ámplio surtido de productos para que puedas encontrar lo que buscas. ¡Te invitamos a descubrirlo! What's Your Plant? Tu Garden Online.

< Volver
Abono líquido universal

Abono líquido universal

Abono universal 1L

Descripción
Abono UNIVERSAL por su equilibrio en macronutrientes NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) y su contenido en micronutrientes (hierro, zinc, manganeso...) mejora la composición nutritiva del substrato o suelo donde se desarrollan las plantas y potencia su metabolismo, estimulando los procesos de la fotosíntesis.

Composición
Nitrógeno 7%, Pentóxido de Fósforo 5%, Oxido de Potasio 6%, Micronutrientes: Hierro, Manganeso, Zinc, Cobre, quelatados, Boro (B).

Aplicación
Abono UNIVERSAL es un abono que puede ser empleado como nutriente base para una gran diversidad de plantas, desde las apreciadas por sus hojas (plantas verdes) hasta aquellas apreciadas por sus flores (anuales o vivaces).

Dosificación
Aplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución

La aplicación por vía foliar: preparar un caldo a razón de 2.5 ml por litro de agua (o, lo que es lo mismo, 5 ml por 2 litros de agua) y pulverizar sobre la planta (se recomienda no mojar las flores).

Aplicar en primavera-verano una vez a la semana, intensificando el abonado durante los períodos de floración. En otoño-invierno aplicar una vez al mes.
No abonar o pulverizar a pleno sol.

Presentación
Botella de 1000mL


Plazo de entrega:

  • 5 días laborables

Comprar

6,64€


IVA incluido
Compartir