Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Campingaz Intex Martí Agrícola Plastiken Vondom

Sobre what's your plant?

What’s your plant? se trata de un nuevo concepto de tienda de jardinería online que pretende satisfacer las necesidades de tu jardín. Todo nuestro catálogo de productos de jardinería gira entorno a las plantas (como bien indica nuestro nombre: ¿cuál es tu planta? ¿cuál es tu plan?), ya que creemos que la planta es el elemento fundamental e indispensable para cualquier jardín. Disponemos, además, de un ámplio surtido de productos para que puedas encontrar lo que buscas. ¡Te invitamos a descubrirlo! What's Your Plant? Tu Garden Online.

< Volver
Abono Clavos Flor
Referencia: 11134

Abono Clavos Flor

Abono especial plantas con flor

Descripción
Abono CLAVOS FLOR es un abono soluble presentado en forma de clavo fertilizante ideal para la nutrición durante 1 mes de las plantas que se desarrollan en maceta o jardinera.

Composición
Nitrógeno 9%, Pentóxido de Fósforo 6%, Oxido de Potasio 6%
Aplicación
Abono CLAVOS FLOR está pensado para la nutrición de todo tipo de plantas que se desarrollan en macetas y jardineras, tanto de interior como de exterior (balcones, terrazas, patios).

Dosificación
Con el substrato húmedo, introducir con los dedos los clavos fertilizantes, unos 2 cm por debajo de la superficie. Situar entre la planta y el borde de la maceta.

10cm (diámetro): 1 
15cm (diámetro): 2-3
20cm (diámetro): 4 o más

Aplicar una vez cada mes (primavera-verano-otoño). En pleno verano (agosto) o en invierno no aplicar.

Presentación
20 unidades (clavos fertilizantes) de 2 g/un


Plazo de entrega:

  • 5 días laborables

Comprar

2,95€


IVA incluido
Compartir