Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Campingaz Intex Martí Agrícola Plastiken Vondom

Sobre what's your plant?

What’s your plant? se trata de un nuevo concepto de tienda de jardinería online que pretende satisfacer las necesidades de tu jardín. Todo nuestro catálogo de productos de jardinería gira entorno a las plantas (como bien indica nuestro nombre: ¿cuál es tu planta? ¿cuál es tu plan?), ya que creemos que la planta es el elemento fundamental e indispensable para cualquier jardín. Disponemos, además, de un ámplio surtido de productos para que puedas encontrar lo que buscas. ¡Te invitamos a descubrirlo! What's Your Plant? Tu Garden Online.

< Volver

Tu jardín en mayo

Tu jardín en mayo
  • Tu jardín en mayo
  • Tu jardín en mayo

Encaramos el segundo mes de primavera con ilusión, el calor es el más evidente y ya nos empezamos a preparar para el verano. Como cada mes debemos seguir dedicando atenciones a nuestras plantas, y a todo el jardín en general, para seguir disfrutando de nuestro espacio de ocio con el mejor aspecto.

Debemos tener presente que se acerca la época en que pasamos más tiempo al aire libre con lo que es importante no relajarnos. A continuación, ligado con las noticias anteriores, os damos 5 consejos básicos que te serán de gran utilidad.

- Como cada mes debemos seguir atentos a las posibles plagas que pueden afectar a nuestras plantas: pulgones, orugas, babosas…

Planta especies de verano para tener color en la terraza o jardín durante la siguiente estación: buganvillas, hibiscos, lantanas o plantas tropicales como el ave del paraíso (strelitizia reginae).

- Aprovecha para podar plantas trepadoras que ya hayan florecido, así induciremos a la planta a crear nuevos brotes.

- No debes olvidar de abonar todas las plantas especialmente las que están en flor.

Regar a menudo las plantas, de manera especial las plantas que tienen flor o fruto.

Ya ves que siempre vamos incidiendo sobre los mismos consejos, simples pero efectivos. En ‘What’s Your Plant? Garden Online’ seguimos creyendo en las plantas como fuente principal de felicidad en un hogar, así que no lo dudes y busca tu planta favorita en nuestra tienda de jardinería online. Además podrás encontrar todos los productos que desees para tu jardín.

 

P.D: ¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN EL CUIDADO DE TU JARDÍN? Suscríbete y te explicaremos consejos prácticos de éxito garantizado. Además podrás recibir cupones descuento y ser el primero en enterarte de promociones especiales.

 

Compartir