Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Campingaz Intex Martí Agrícola Plastiken Vondom

Sobre what's your plant?

What’s your plant? se trata de un nuevo concepto de tienda de jardinería online que pretende satisfacer las necesidades de tu jardín. Todo nuestro catálogo de productos de jardinería gira entorno a las plantas (como bien indica nuestro nombre: ¿cuál es tu planta? ¿cuál es tu plan?), ya que creemos que la planta es el elemento fundamental e indispensable para cualquier jardín. Disponemos, además, de un ámplio surtido de productos para que puedas encontrar lo que buscas. ¡Te invitamos a descubrirlo! What's Your Plant? Tu Garden Online.

< Volver

Tu jardín en julio

Tu jardín en julio
  • Tu jardín en julio
  • Tu jardín en julio

El calor aprieta y ¡de qué manera! Nosotros la notamos pero nuestras plantas de exterior no son menos… Hay que tener en cuenta que nuestras plantas transpiran continuamente y si no les garantizamos una buena aportación de agua se nos pueden secar en muy pocos días.

Ahí van 5 consejos básicos que pueden serte útiles durante este mes de julio:

- Puedes plantar plantas anuales y vivaces en tu terraza o jardín, nos aportancolor y además atraen insectos que se alimentan de plagas. Unas buenas opciones son el cosmos o el coreopsis.

- Sitúa cada planta en el lugar que le corresponda. En lugares secos y soleados los cactus, geranios y aromáticas. En lugares húmedos y sombríos las alegrías, begonias u hortensias.

- Poda árboles y arbustos a tu gusto, sobretodo setos y coníferas.

- Abona ligeramente el sustrato, con un abono rico en fósforo para las plantas con flor.

- Riega temprano por la mañana o cuando el sol ya se ponga ya que será mucho más eficiente y evitarás la aparición de hongos.

 

Estos consejos, como siempre hacemos, son muy fáciles de llevar a cabo y lo más importante es que son altamente eficaces.

Sigue atento a nuevos consejos en nuestro tienda de jardinería online ‘What’s Your Plant?’ Garden Online.

¡Nos vemos pronto!

P.D: ¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN/A EXPERTO/A EN EL CUIDADO DE TU JARDÍN? Suscríbete y te explicaremos consejos prácticos de éxito garantizado. Además podrás
Compartir