Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Campingaz Intex Martí Agrícola Plastiken Vondom

Sobre what's your plant?

What’s your plant? se trata de un nuevo concepto de tienda de jardinería online que pretende satisfacer las necesidades de tu jardín. Todo nuestro catálogo de productos de jardinería gira entorno a las plantas (como bien indica nuestro nombre: ¿cuál es tu planta? ¿cuál es tu plan?), ya que creemos que la planta es el elemento fundamental e indispensable para cualquier jardín. Disponemos, además, de un ámplio surtido de productos para que puedas encontrar lo que buscas. ¡Te invitamos a descubrirlo! What's Your Plant? Tu Garden Online.

< Volver

Tu jardín en Navidad

Tu jardín en Navidad
  • Tu jardín en Navidad

Hemos entrado con fuerza en el último mes del año, un mes marcado por las vacaciones, los regalos, las comidas en familia, la felicidad… en definitiva todo lo que conlleva la Navidad.

Con todo este ajetreo es normal que nos olvidemos de nuestro jardín y de nuestras plantas pero debemos seguir haciendo 4 cosas básicas para evitar sorpresas desagradables.

Lleva tus plantas favoritas y más delicadas a rincones menos fríos y más protegidos de los vientos.

Poda tus árboles y arbustos de hoja caduca, así como todos los frutales.

Es importante proteger las raíces con acolchados de paja, turba, hojas o corteza. De esta forma crearás una capa protectora contra el frío.

No abones más las plantas, y si lo haces utiliza un abono rico en potasio que las protege de las heladas.

Riega de vez en cuando, ya que las noches frías pueden secar las plantas. Cuando riegues que sea por la mañana ya que si lo hacemos por la noche el agua se nos puede congelar.

Y por último, y lo más importante, si quieres disfrutar de las plantas estas Navidades, llena tu casa de ponsetias, y comprobarás que la alegría que transmiten es inigualable.

Nuestra  tienda de jardinería online ‘What’s Your Plant?’ Garden Online te desea una Navidad llena de sorpresas y sobretodo… ¡muchas plantas!

Compartir