Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Campingaz Intex Martí Agrícola Plastiken Vondom

Sobre what's your plant?

What’s your plant? se trata de un nuevo concepto de tienda de jardinería online que pretende satisfacer las necesidades de tu jardín. Todo nuestro catálogo de productos de jardinería gira entorno a las plantas (como bien indica nuestro nombre: ¿cuál es tu planta? ¿cuál es tu plan?), ya que creemos que la planta es el elemento fundamental e indispensable para cualquier jardín. Disponemos, además, de un ámplio surtido de productos para que puedas encontrar lo que buscas. ¡Te invitamos a descubrirlo! What's Your Plant? Tu Garden Online.

< Volver

Tu jardín en Marzo

Tu jardín en Marzo
  • Tu jardín en Marzo
Ya queda menos... ya se respira en el ambiente... ¡sí, ya huele a primavera! Y es que a finales de este mes entramos de lleno en la estación de la flores y plantas por excelencia. Vamos a ver qué 5 cosas no debes pasar por alto para tener tu jardín o terraza apunto.

Durante este mes es probable que surjan hongos com el oídio, roya o manchas negras, por lo que debes estar antento y ante cualquier síntoma actuar con celeridad.

Planta en los parterres plantas de temporada junto a bulbos de floración estival, así conseguirás dar continuidad a la floración.

No podes absolutamente nada. Si lo haces ahora te cargarás la floración de las plantas con flor.

Utiliza siempre abono de calidad. Lo que te gastes en abono lo ganarás con unas plantas más fuertes y con una floración más abundante. 

No te olvides de regar, especialmente las plantas que han brotado recientemente ya que tienen los tallos muy débiles.

Con estos 5 consejos fáciles de aplicar conseguirás tener unas flores bonitas durante toda la estación primaveral.

En nuestra tienda de jardinería online encontrarás productos de calidad para tus plantas y tu jardín.


What's Your Plant? Garden Online.


Compartir