Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Campingaz Intex Martí Agrícola Plastiken Vondom

Sobre what's your plant?

What’s your plant? se trata de un nuevo concepto de tienda de jardinería online que pretende satisfacer las necesidades de tu jardín. Todo nuestro catálogo de productos de jardinería gira entorno a las plantas (como bien indica nuestro nombre: ¿cuál es tu planta? ¿cuál es tu plan?), ya que creemos que la planta es el elemento fundamental e indispensable para cualquier jardín. Disponemos, además, de un ámplio surtido de productos para que puedas encontrar lo que buscas. ¡Te invitamos a descubrirlo! What's Your Plant? Tu Garden Online.

< Volver

Las 5 reglas de oro para tu jardín en abril

Las 5 reglas de oro para tu jardín en abril
  • Las 5 reglas de oro para tu jardín en abril
  • Las 5 reglas de oro para tu jardín en abril

Ya casi hace un mes que estamos en primavera y nuestro jardín o terraza precisa unos cuidados y sobretodo que no bajemos la guardia. En este mes de abril pueden surgir problemas que no podemos obviar para seguir disfrutando de un jardín saludable y en un estado inmejorable.

A continuación te contamos las 5 reglas de oro a poner en práctica en tu jardín este mes.

1- Sigue atento a los “bichos” que acechan tus plantas. Controla los hongos como el oídio y a insectos como los pulgones.

2- Planta todas las plantas anuales de flor de temporada como las petunias, begonias y bulbos de verano como las dalias.

3- Poda a los setos para conseguir la forma que desees y así conseguirás un crecimiento más compacto.

4-  Abona con cariño con un buen producto. Si usas uno de larga duración podrás olvidarte de esta operación durante unos meses.

5- Comprueba tu sistema de riego ya que tus plantas necesitan agua con la subida de temperaturas. Si dispones de riego automático comprueba su funcionamiento, si riegas con manguera fíjate que esté en perfectas condiciones.

 Se trata de una continuación de lo que vimos en noticias anteriores. Consejos importantes que conviene ir aplicando.

En ‘What’s Your Plant?’, nuestro garden online,  puedes encontrar los productos para aplicar estos consejos y conseguir la mejor versión de tu jardín o terraza.

P.D: ¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN/A EXPERTO/A EN EL CUIDADO DE TU JARDÍN? Suscríbete y te explicaremos consejos prácticos de éxito garantizado.

Compartir